Defensoría del Pueblo de la Nación

La Gente y su Defensor - Programa Nº 1048

Escuchar programa completo

Bloque 1

Lucila Taboada, Jefa del Área de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Defensoría del Pueblo de la Nación (1ra. Parte)

Tema: Resumen de la actividad del Área durante el año 2022



Bloque 2

Lucila Taboada, Jefa del Área de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Defensoría del Pueblo de la Nación (2da. Parte)

Tema: Resumen de la actividad del Área durante el año 2022

 



Bloque 3

Maximiliano Nitto, Jefe del Área de Salud, Acción Social, Educación y Cultura de la Defensoría del Pueblo de la Nación (1ra. Parte)

Tema: Resumen de la actividad del Área durante el año 2022

 



Bloque 4

Maximiliano Nitto, Jefe del Área de Salud, Acción Social, Educación y Cultura de la Defensoría del Pueblo de la Nación (2da. Parte)

Tema: Resumen de la actividad del Área durante el año 2022

 


Últimas Noticias

Ver todas las noticias

La Defensoría del Pueblo de la Nación pide la urgente intervención del ENRE ante la falta de suministro eléctrico en CABA y el AMBA

La Defensoría del Pueblo de la Nación le solicitó al titular del Ente Regulador del Servicio Eléctrico (ENRE), Walter Martello, la urgente intervención ante la situación que se encuentran padeciendo miles de usuarias y usuarios de CABA y el AMBA por la falta de suministro eléctrico.

La Defensoría del Pueblo de la Nación Argentina participa de la Reunión Anual de GANHRI en Ginebra.

El Subsecretario General a cargo de la Defensoría del Pueblo de la Nación, Juan José Böckel se encuentra participando de la Reunión Anual 2023 de la Alianza Global de Instituciones Nacionales de Derechos Humanos (GANHRI), en Ginebra (Suiza). La misma se está desarrollando entre el 14 y el 16 de marzo.

La Defensoría del Pueblo interviene ante irregularidades en la Declaración de Impacto Ambiental de una obra de electrificación en San Antonio de Areco

La Defensoría del Pueblo de la Nación exhortó al Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires para que con relación al proyecto "Puesto de seccionamiento y maniobra San Antonio de Areco II y Vinculación con LAT Villa Lia- Areco I" subsane las irregularidades presentadas y emita una Declaración de Impacto Ambiental respetuosa de los Derechos Humanos y conforme al derecho ambiental.

Hacé tu
consulta