Defensoría del Pueblo de la Nación

La Defensoría del Pueblo de la Nación recibió al Viceministro de Ambiente de la Nación.

La Defensoría del Pueblo de la Nación recibió al Viceministro de Ambiente de la Nación, Sergio Federovisky, a la Jefa de Gabinete Candela Nassi y a María Belén Cerezal, para conocer más sobre el Plan de Erradicación de Basurales a Cielo Abierto.

La Defensoría del Pueblo de la Nación recibió al Viceministro de Ambiente de la Nación.

Participaron de la reunión el Subecretario General a cargo de la Institución,  Juan Jose Böckel, la Jefa del Área de Ambiente y Desarrollo Sustentable,  Lucila Taboada, y las integrantes de ese equipo técnico, Virginia De Francesco y  Cecilia Lorusso.

Haciéndose eco de la preocupación social por la  erradicación y remediación de basurales a cielo abierto, la recuperación de reciclables y el tratamiento de los residuos especialmente tóxicos, la Defensoría busca promover la implementación de políticas públicas que maximicen los esfuerzos para la gestión integral de residuos sólidos urbanos. Para ello se han iniciado distintas investigaciones en la que se recomendaron acciones en este sentido y se continuará colaborando con todas las herramientas a disposición.

    Hacé tu
    consulta