Defensoría del Pueblo de la Nación

Convenio de Colaboración entre la Facultad Regional de Avellaneda y la Defensoría del Pueblo de la Nación

El Defensor del Pueblo de la Nación y la Facultad Regional Avellaneda, de la Universidad  Tecnológica Nacional, firmaron un convenio de colaboración recíproca a los efectos de programar y evaluar tareas de investigación y promoción de Derechos Humanos.

Convenio de Colaboración entre la Facultad Regional de Avellaneda y la Defensoría del Pueblo de la Nación

Participaron de la reunión por la Defensoría, el Dr. Juan José Böckel Subsecretario General a cargo de la Institución; la Dra. Mariana Grosso, Jefa del Área de Usuarios y Servicios Públicos; el Lic. Tomás Dadic, Jefe del Área de Relaciones Institucionales; Carolina García González, Oficina de Jurisprudencia y Documentación y por la Universidad Tecnológica Nacional, el Secretario de Cultura y Extensión Universitaria, Ing. Oscar Lopetegui y el Lic. Roberto Rojas.

Las partes acordaron la creación de una Unidad de Coordinación, que estará integrada por un miembro titular y uno alterno por cada una de ellas, para desarrollar las actividades que se deriven de la aplicación de este convenio.

La Unidad de Coordinación tendrá las siguientes funciones y atribuciones:

a) Proponer un programa de actividades.

b) Determinar el perfil profesional y técnico necesario para su ejecución.

c) Proponer el presupuesto correspondiente.

d) Supervisar el normal funcionamiento del programa de actividades.

Los resultados alcanzados serán de propiedad común en la igualdad de condiciones y derechos que se expresan en el convenio específico para ambas partes.

Los resultados parciales o definitivos, obtenidos en el marco de este convenio, podrán ser publicados, de común acuerdo, dejándose constancia de la colaboración prestada.

    Hacé tu
    consulta