Defensoría del Pueblo de la Nación

Falta de resolución de un pedido de una beneficiaria por parte de la SSSalud.

La interesada , se presentó ante el DEFENSOR DEL PUEBLO DE LA NACIÓN manifestando que había iniciado un reclamo en la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD DE LA NACIÓN (SSSALUD) respecto de la empresa de medicina prepaga ACA SALUD, por distintas irregularidades que ha descripto en las presentaciones efectuadas ante esa autoridad de aplicación (SSSALUD). Asimismo, manifiesta: “no he tenido acceso al estado del expediente más que la escueta información obrante en la página web” y que ha realizado una serie de gestiones telefónicas, sin resultado alguno.

Su pedido consiste en conocer qué es lo que el Organismo de Control ha resuelto luego de más de 30 (treinta) meses aproximados de trámite, contados desde la fecha de alta del expediente (octubre/2014).

Comprobados los dichos de la interesada se procedió a formalizar un exhorto, dirigido al mencionado organismo, para que a la brevedad, procediera a resolver el expediente. Para mejor información se adjunta el texto de la resolución en Formato PDF.

 


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