Defensoría del Pueblo de la Nación

Nº 154/07 Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación

En la Ciudad de Buenos Aires, a los 13 dias del mes de noviembre del año 2007 entre el Consejo de la Magistratura del POder Judicial de la Nacion, representado en este acto por su Presidente el Dr Pablo Mosca en adelante EL CONSEJO y el Defensor del Pueblo de la Nacion, el Dr. Eduardo Rene Mondino en adelante EL DEFENSORacuerdan:
CLAUSULA PRIMERA: OBJETO En el marco de las actividades tendientes al mejoramiento de la calidad institucional y de la prestacion del servicio de justicia en las que se encuentre avocado EL CONSEJO , EL DEFENSOR se compromete a brindarle asistencia tecnica en las diferentes materias que componen el universo de sus funciones.
Por su parte, EL CONSEJO asume el compromiso de cooperar en las actividades inherentes al DEFENSOR que involucren a ambas instituciones.

CLAUSULA SEGUNDA: COMPROMISOS:
En particular EL DEFENSOR:
A)Prestara ael consejo la asistencia metodologica y tecnica necesaria para el logro de los objetivos mencionados en la clausula primera del presente.
B) Asesorara en los aspectos metodologicos tecnicos y procedimientos que fueren necesarios a tales efectos.
C) Propondra a consideracion de la contraparte las acciones que procedan del examen y las conclusiones obtenidas durante el proceso de trabajo.

Por su parte EL CONSEJO:
a) Diligenciara las cedulas de notificacion emitidas por EL DEFENSOR.
B)Prestara a EL DEFENSOR la asistencia metodologica y tecnica necesaria para el logro de los objetivos mencionados en la clausula primera del presente.

CLAUSULA TERCERA: GASTOS:
Los gastos que demande la implementacion del presente seran atendidos por cada una de las partes, en lo que se refiera a las actividades de cada institucion.

CLAUSULA CUARTA: RECISION:
Las partes podran rescindor el presnete Convenio mediante notificacion fehaciente a la contraparte con una anticipacion no menor a 1(un) mes, sin que ello genere responsabilidad alguna en cabeza de la rescindente .

En prueba de conformidad se firman dos ejemplares de un mismo tenor y a los mismos efectos.

    Hacé tu
    consulta