Defensoría del Pueblo de la Nación

Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA)

El Defensor del Pueblo de la Nación remite antecedentes relativos al INCAA a la Auditoría General de la Nación.

Las constancias, documentos recogidos y conclusiones elaboradas en el marco de la investigación realizada en esta sede en función de una denuncia de Identidad Reservada, fue puesta en conocimiento de la Auditoría General de la Nación, con fecha 23 de agosto de 2011, de conformidad con la norma que regula el funcionamiento de esta Institución.
La denuncia formalizada refería la presunta configuración de irregularidades administrativas en el ámbito del INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTE AUDIOVISUALES.
La Auditoría General de la Nación ante la misiva que le remitió el Defensor del Pueblo de la Nación, informó en su carácter de órgano de control externo, que los hechos a los que se refirió en la aludida nota, fueron puestos en conocimiento del área técnica correspondiente, a los fines que pudieran corresponder para la realización de futuras labores de auditoría.
En particular, se indicó que atento al carácter reservado que reviste la documentación que oportunamente le fuera remitida, se procedió de acuerdo a lo dispuesto porlas Normas de Auditoría Externa, aprobadas por Resolución Nº 145/93-AGN, en lo que respecta al deber de confidencialidad.


    Hacé tu
    consulta